Como consecuencia de la documentación que estamos recibiendo, la Asociación de Clientes Financieros,
ponemos en marcha alerta (investigación) por posibles malas
prácticas bancarias en Bankia. Hacemos especial llamamiento a
clientes de la entidad, para que nos proporcionen más datos o
sugerencias de por donde han ido determinadas actividades, usos,
costumbres o acciones tanto operativas (agencias), como de
asesoramiento, indicando a ser posible la agencia y director
responsables.
Enviar correo a Asociación de
clientes financieros <asociacionacf@gmail.com>
Telefónico 976445916 (pueden dejar
mensaje en contestador).
Pueden hacerlo anónimo o enviar correo
de contacto o número de teléfono, en cualquier caso los datos
(nombre del titular) serán reservados y no se publicitarán por lo
que queda resguardada la persona o cliente que se ponga en contacto
con nosotros. Contestaremos a todos los que nos escriban o llamen,
con la marcha del asunto referido, y las acciones que hemos
realizado.
Zaragoza a 2 de julio de 2012
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