miércoles, 26 de junio de 2013

BANKIA. Auto de admisión querella de la Asociación de Clientes Financieros sobre participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.

AUDIENCIA NACIONAL,  JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 4

AUTO 


DIL. PREVIAS Nº 39/13 

Madrid, a veinticuatro de junio del año dos mil trece.



ACUERDO: Admitir a trámite la querella interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª MARIA JOSE MILLAN VALERO, en nombre y representación de
 D. ….........( lista de afectados) contra:

-La antigua CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID (“CAJA MADRID”) y su filial, la mercantil “CAJA MADRID FINANCE PREFERRED, S.A., así como cuanta entidad o entidades sean sucesoras o continuadoras de aquellas.

-D. CARLOS STILIANOPOULUS,

-D. FERNANDO CUESTA BLAZQUEZ,

-D. CARLOS CONTRERAS GOMEZ,


-La antigua CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLON Y ALICANTE, BANCAJA (“BANCAJA”) y su filial “BANCAJA EUROCAPITAL FINANCE”, así como cuanta entidad o entidades sean sucesoras o continuadoras de aquellas.

-D. AURELIO IZQUIERDO GOMEZ

-D. JOSE FERNANDO GARCIA CHECA,

-BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS, S.A. y

-BANKIA, S.A.

a quienes se dará traslado de la querella presentada, requiriéndoles a fin de que se personen asistidos de letrado y representados mediante Procurador, bajo apercibimiento de serles nombrados del turno de oficio si no los designasen.

Se acuerda LA ACUMULACIÓN de las presentes diligencias a las Diligencias Previas seguidas en este mismo Juzgado con el número 59 / 2.012, en donde se formarán las piezas separadas que correspondan para una correcta instrucción de la causa.

Recíbase declaración a citados querellados, para cuya práctica se señalará fecha y hora en resolución a parte.

Este Auto no es firme, contra el mismo podrá interponerse recurso de reforma en este Juzgado en plazo de TRES días, conforme al artículo 766 de la LECRIM, o directamente recurso de apelación para ante la SALA DE LA AUDIENCIA NACIONAL, en el plazo de CINCO días.

Así lo acuerda, manda y firma el Ilmo. Sr. D. FERNANDO ANDREU MERELLES, Magistrado-Juez del Juzgado Central de Instrucción nº CUATRO de la AUDIENCIA NACIONAL, doy fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario