lunes, 3 de junio de 2013

BANKIA MOVILIZACION TECNICA DE LOS CLIENTES

Con objeto de aclarar lo sucedido en Bankia, los clientes afiliados, simpatizantes o colaboradores de ACF, iniciarán un proceso de movilización de carácter técnico que se concretará entre otros en los siguientes grupos de trabajo:

1) Seguimiento a los 33 imputados en la causa y obtención de pruebas que se pasarán a nuestros abogados en la Audiencia Nacional, (lo formarán 50 clientes).

2) Seguimiento de los informes, publicaciones y resoluciones de la Fiscalía personada en la causa, (5 clientes).

3) Seguimiento a las resoluciones, diligencias, autos y sentencias de la Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, Consejo General del Poder Judicial, así como Juzgados territoriales y Audiencias territoriales. (10 clientes)

4) Seguimiento de informes, publicaciones, propuestas o expedientes abiertos por el Banco de España, CNMV, Frob. ( 5 clientes).

5) Seguimiento de la gestión del Consejo de Administración de las Cajas de la fusión entre 2004-2009 (5 personas).

6) Seguimiento Consejo de Administración desde 2009-2010 hasta la intervención en mayo de 2012, dimisión de Rato ( 15 clientes).

7) Movimientos del sector financiero desde 2007.

8) Seguimiento de los sindicatos de banca.

9) Seguimiento sobre la situación de los propios afectados.

10) Seguimiento de procedimientos contenciosos administrativos.

En total estamos hablando de aproximadamente 150 clientes que seguirán la causa.


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