miércoles, 21 de agosto de 2013

Casos de afectados en La Mancha

En Quintanar de la Orden (Toledo) hay unas 200 familias atrapadas por la estafa de las preferentes. Para una población de unos 13.000 habitantes, de los cuales muchos son personas que han emigrado allí desde Rumanía, Ecuador y Marruecos principalmente, es una cantidad enorme la de los perjudicados. A todos les une la misma historia, el director de la sucursal principalmente los llamó para ofrecerles "el producto especial que se merecían por ser clientes preferentes", ¡maldita palabra llena de engaño y tragedia!
Estas personas, además, comparten el hecho de ser de edades avanzadas, de apenas tener estudios (la mayoría ni los primarios) y de haber confiado en la palabra de alguien con buena prensa en el pueblo y director de "Caja Madrid, una entidad que era solvente, con una gran obra social".
Lo malo, estar ahorrando toda la vida para que un banco se quede con tu capital, con el esfuerzo de años, y además, que muchos de los afectados no lo dicen, sienten vergüenza porque otros, los no afectados, por envidia, maldad, no se sabe qué, se alegran de este tema (la ignorancia es muy atrevida, no se dan cuenta de que en el fondo, nos afecta a todos el tener bancos arruinados a los que rescatar) comentando "se lo merecen por avariciosos".
Ánimo a los afectados, que hay gente que quiere ayudar, los jueces están hartos de tantas quejas hacia la banca y no podemos hacer que trabaje el dicho "el que calla, otorga". No os ocultéis porque la unión hace la fuerza. Este tema debe arreglarse y evitar que vuelva a producirse. ACUDID A LOS ACTOS INFORMATIVOS DE ACF EN GETAFE O MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario