martes, 8 de octubre de 2013

Audiencia Nacional ACF ante el FROB.

Comienza el tête a tête entre la Asociación de Clientes Financieros y el FROB, en este caso nos veremos las caras en la Audiencia Nacional, pero en la Sala Sexta de lo Contencioso Administrativo.

Proseguimos la vía penal con 2 procedimientos abiertos contra Bankia ya en la Audiencia Nacional y encadenamos con la apertura de un 3º, en este caso contra el Estado por el canje obligatorio por acciones efectuado como recordaréis en mayo.

En estos momentos podemos decir que no hay ningún partido político, sindicato, asociación o colectivo en España que se haya personado contra el Frob judicialmente a excepción de ACF, por lo que cabe decir que ACF es la única organización en España que se está enfrentado judicialmente al Estado, y al intento de hacer una expropiación financiera a los clientes y en contra de los intereses de los ahorradores y consumidores en general.

Por mi parte, quiero dar la enhorabuena a los afiliados y afiliadas de esta asociación, pues sin vuestra generosa entrega, y brava pelea encabezando las acusaciones contra los directivos de Bankia en la vía penal, este camino no lo habríamos podido recorrer.

Podemos decir de alguna manera que la famosa furia española la están ejerciendo esta asociación y sus afiliados y afiliados y gracias a esa entrega por vuestra parte en España, no tengáis duda alguna, muy pronto se hará justicia con la delincuencia financiera, se repondrá el dinero a sus legítimos poseedores que son los clientes que contrataron estos productos, y acabarán en la cárcel los directivos que hayan cometido delito.

Estamos ante un David frente a Goliath, pero ACF estamos ahí, sin subvenciones del Estado, sin medios económicos, solamente con el esfuerzo común y solidario de la gente que integramos esta asociación. Pero tenemos lo más importante, LA RAZÓN y ese capital así como el de la AUTORIDAD MORAL no tiene precio.

Ganaremos que nadie lo dude.

Un abrazo y a celebrarlo, hoy es un día grande, empieza ya la cuenta atrás en la liberación de los clientes de Bankia de esta pesadilla que os ha tocado vivir, ánimo y adelante

.http://boe.vlex.es/vid/ordenada-bancaria-acf-clientes-sexta-465283150?ix_resultado=1.0&query%5Bbuscable_id%5D=10&query%5Bbuscable_type%5D=Fuente&query%5Bfilters_order%5D=source&query%5Bq%5D=federacion+de+ahorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario