martes, 23 de abril de 2013

Caja Madrid, Bancaja. Nueva Demanda sobre participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.

Os informamos de la nueva demanda que vamos a interponer sobre Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas, tanto a Caja Madrid, como a Bancaja y por extensión a Bankia.

Nos hace falta:

Copia de la primera hoja de la orden de suscripción, que es donde viene la cantidad en euros de la participación preferente u obligación subordinada, el nombre, la fecha y los datos, es como si dijéramos la copia del contrato. Si tienes escaneado el contrato entero puedes enviárnoslo entero, para demostrar que se es el titular, si tienes el test de conveniencia (de idoneidad), también.

El domicilio completo con apartado postal y tu número de DNI, así como un pequeño relato de los hechos, como fue la contratación, si fue por teléfono, si fue porque os llamaron, qué te ofrecieron, en fin los detalles de la venta para apreciar las irregularidades que  pudiera haber habido. También podéis poner los perjuicios económicos que esta compra os ha supuesto, al tener el dinero retenido y sin posibilidades de venderlo.

Enviar esta documentación al correo de la asociación que es el siguiente:

asociacionacf@gmail.com

Puedes llamar también al teléfono 976-445916 para dudas que puedas tener.

Respondiendo a las preguntas que se nos vienen haciendo, deciros que no aceptamos ni el canje por acciones, ni el arbitraje, por considerar manifiestamente perjudicial para los clientes el uno y el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario