viernes, 17 de agosto de 2012

¿QUE CONFIANZA TIENEN LOS CLIENTES EN BANKIA?


En esta entrada nos centramos en el aspecto emocional, las sensaciones que embargan a los clientes hemos querido publicarlas para que se conozca al menos una pequeña parte de la enorme amargura que invade al conjunto de los clientes, y como reflexión necesaria que deben hacer los ejecutivos de en que estado de ansiedad viven debido a sus decisiones, aquellos a los que en teoría deben prestar servicio,  a los cuales deben su remuneración, los Clientes.

Les hacemos llegar lo que la muralla burocrática del Servicio de Atención al Cliente impide que llegue a sus oídos, parapetando y restringiendo el acceso a los ejecutivos a los que se reclama se pongan al teléfono y den explicaciones una y otra vez, y una y otra vez no se ponen ¿por cuanto tiempo habrá que esperar que den la cara y hablen con los clientes?


Bankia debe hacer una profunda reflexión y también el FROB (es decir el Estado), sobre la imagen de la Entidad y la política que lleva a cabo con sus clientes. 

¿Se puede mantener una Entidad Financiera en guerra con sus clientes?. Sinceramente pensamos que NO, por eso hacemos un llamamiento a la cordura de ejecutivos privados y públicos, para que pongan orden, investiguen, depuren y resuelvan la catástrofe financiera que supone para sus clientes, tener un muro infranqueable de silencios cómplices y de adhesiones inquebrantables a políticas y errores de gestión en el pasado. 

Se deben depurar responsabilidades, y cuanto antes aprenda la lección el ejecutivo (Gobierno), y la Dirección del Consejo de Administración, así como el FROB, antes saldremos del agujero.

Pero para ello es necesaria fuerza, convicción y voluntad para ayudar a aquellos a los que realmente hay que ayudar a sus clientes. Recuperar la confianza de los mismos, dependerá de la libre decisión de elegir con quien se está.

Si se quiere realmente ayudar a los Clientes, hay que llegar a un Acuerdo y Negociación con esos clientes que se sienten maltratados y engañados. Ese Acuerdo permitiría resolver la crisis de confianza que actualmente padece la Entidad.

Estos son algunos comentarios que han ido haciendo en estos meses los clientes al firmar nuestra petición de investigación en Bankia, los reproducimos aquí porque entendemos que conviene darles voz a los silenciados y angustiados clientes de Bankia. Aquí dejamos esos comentarios son solo unos pocos, hay muchos más, pero dan mucho que pensar sobre la situación emocional en la que viven, ¿no van a hacer nada por resolver esta situación?. ¿Realmente creen que podrán dormir tranquilos, llevar la cara en alto por la calle, y tener la conciencia tranquila?. Hagan algo y háganlo pronto, y no se olviden de hacerlo contando, dialogando y negociando con sus clientes, en ello va el futuro de Bankia, y por cierto también el suyo como ejecutivos, porque si no atienden a sus clientes, den por seguro que los Clientes barrerán y con pocas contemplaciones a la Alta Dirección.

COMENTARIOS:

Ultimamente hay mucho LADRÓN en el mundo de la BANCA....

Porque creo que los que han llevado bankia ultimamente no han hecho sino engordar sus bolsillos sin pensar en los clientes y ahora todos los españoles tenemos que pagar con nuestros impuestos los defalcos que ellos han hecho ....pienso firmemente que Rato debe de pagar o a la carcel como el resto de los mortales .

Solidaridad!!!!

para que no nos roben mas !!

porque...es de justicia...

No a la impunidad

Para que todos los banqueros, devuelvan el dinero, que no les pertenece,,,,

¿Por que si un arquitecto comete un error va a la cárcel y un banquero no? !JUSTICIA YA!

porque simplemente es inaceptable que los responsables de quebrar bancos se vayan de rositas con indemnizaciones millonarias. YA ESTA BIEN

Una Economia Basada en Recursos. El Proyecto Venus. INFORMATE
http://www.youtube.com/watch?v=KphWsnhZ4Ag

Para combatir el riesgo moral y que no se cree la sensación de "barra libre, que al final el estado, con el dinero de la ciudadanía española, nos sacará de los barrizales donde alegremente nos metamos".

Para que no sigan pensando que somos idiotas...entre otras razones.

Porque esta estafa debe de ser investigada y los culpables condenados.

porque no me gusta que me roben

¡¡¡ NOI ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESTA HACIENDO ESTE GOBIERNO , HUNDIR LA SANIDAD Y EDUCACION NUESTROS PILARES BASICOS , PARA LEVANTAR UNOS BANCOS QUE SE HAN FORRADO DE DINERO Y LO HAN DILAPIDADO Y ENCIMA ESTANDO EN QUIEBRA SIGEN HACIENDO REPARTOS DE LO QUE NO TIENEN !!!

La mentira del mundo financiero, puede engañarnos durante un tiempo, pero no para siempre. Los responsables tienen que pagar. Hay que cambiar el sistema y controlar el mundo de las finanzas.

La banca en general arrastra esta crisis capitalista con el afan de especular y estafar a los obreros.

firmo por que estoy indignado con tanto abuso a la inteligencia de los españoles y estoy harto de tanto ladron consentido por este sistema podrido que tenemos....... .salud

x es injusto k recorten en sanidad y educación y estos ladrones ademas de robar se les da indemnizaciones y seguro k no van a la cárcel.

por robarle al pueblo

porque hay cosas mas importantes en que invertir como en lo que nos recortan sanidad ,mineria educacion ...........

Por que la dirección de Bankia a sabiendas manejó las cuentas a su antojo, incluso jugando con los inversores, pasando de tener 300 millones de beneficios a unos días más tarde hablar de más de 3. 000 millones en pérdidas. Se ha creado una crisis de autoridad institucional, como lo demuestra que bruselas nos envíe 2 auditores extranjeros, a la vista del engaño que se está haciendo de forma continuada con los clientes de la Entidad.

Porque la dirección de Bankia a sabiendas de las cuentas de la entidad, pues no estaban firmadas, puso en riesgo a los inversores de la entidad. Además han dejado en el mayor descrédito al sistema financiero español, como lo demuestra que de unos beneficios de 300 millones en unos días pasara a más de 3.000 millones de pérdidas, lo cual quiere decir que ya en 2011 terminó en quiebra. Este engaño a la sociedad en general, ha sido cuestionado por Bruselas, que ya ha adelantado que envia 2 auditores extranjeros para aclarar el agujero de la entidad. Además de los inasumibles sueldos blindados multimillonarios que premian a personas que lo que han hecho es provocar la ruina de la Entidad y en consecuencia debe impedirse el cobro de esos sueldos, para que se instaure la autoridad del Estado, de lo contrario entraremos en una espiral creciente de crisis de autoridad institucional, al cuestionarse desde la calle, la absoluta inmoralidad que estas prácticas bancarias suponen.

(Recogido de la petición de firmas apoyando nuestra demanda contra Bankia presentada ante el Banco de España, Fiscalía Anticorrupción y Fiscalía General del Estado).

1 comentario:

  1. Mi opinión la escribo con el animo que sale mi alma de afectado estafado por Caja Madrid.
    Que un Gobierno, lleve mas de siete meses gobernando a base de decretos y no haya dictado uno para entregar a los respomsables de bankia, autores del "estafón" de las Preferentes, a la Justicia, es tanto o mas responsable del timo que los mismos gestores que nos han timado. Que el Sr. Rajoy mantenga en el cargo al esttafador Rato, es cuando menos, impresentable. Que no reconozca indicios de culpabilidad en Blesa y consienta y ejecutene su desprecio a los timados, no es ningún signo de inteligencia politica. El principal factor de poderio de un banco, es su cartera de clientes, como de un partido politico sus votantes. Lo que salga de la connivencia de Rato-Rajoy debe ser, ineludiblemente un rotundo fracaso. Ellos sabran por que lo hacen. Ellos no pueden disponer de mi cuenta ni de mi voto, que no se les olvide, por mucho secuestro que hagan de mis euros en Preferentes. ¡¡Atencion al dato, señores iluminados!!.

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